Page 47 - Revista PMI 2019
P. 47
PROYECTOS DE MEJORAMIENTO
OBJETIVO 2
Consolidar el proceso de PRINCIPALES RESULTADOS EQUIPO
innovación curricular de • Rediseño curricular COLABORADOR
acuerdo al Modelo Educa- carreras no pedagógicas Moisés Alvial
tivo Institucional ULagos • Manuales de Innovación Rocío Bize
considerando los linea- Curricular Valeria Gallardo
mientos de la política pú- • Programa Habilitación en Graciela Alarcón
blica, el fortalecimiento Competencias Docentes Patricio Ibarra
de las competencias del • Consejo Asesores Externos Jenny Arntz
cuerpo académico y poten- • Observatorio de Innovación Fernando Carias
ciando los mecanismos de Educativa Osvaldo Bernales
cooperación interna y con • Fortalecimiento UDEDOC y Cristian Bucarey
el entorno relevante. concurso innovación docente Rodrigo Ruay
• Fortalecimiento de recursos Rodrigo Márquez
bibliográficos y laboratorios Sandra Sandoval RESPONSABLE OBJETIVO 2
• Nuevo mobiliario en salas Consuelo Sobarzo Mariela Casas
de clases para métodos acti- Valeria Burgos
vos de enseñanza
OBJETIVO 3
45
Mejorar la calidad y per- PRINCIPALES RESULTADOS EQUIPO
tinencia de la formación • Rediseño Formación Integral COLABORADOR
integral potenciando el • Manuales implementación Martín Quintana
capital cultural de los es- de competencias genéricas Paula Ulloa
tudiantes y su participa- • Electivos de Formación Integral Miguel Ripoll
ción activa en la vincula- • Agenda actividades cultura- Karen Oyarzo
ción y articulación con el les y recreativas Carmen Saez
territorio local. • Fortalecimiento Academia Carlos Ulloa
de Artes Cristian Bucarey
• Equipamiento y remodela- Marcos Hernández
ción espacios culturales y re- Richard Rojas
creativos. Raúl Acosta
Gladys Moreno
Diego Gerter RESPONSABLE OBJETIVO 3
Consuelo Sobarzo Claudia Saldía
Valeria Burgos
OBJETIVO 4
Implementar un centro PRINCIPALES RESULTADOS EQUIPO
de apoyo integral del es- • Creación del Centro de acom- COLABORADOR
tudiante que articule las pañamiento para la equidad y la Martín Quintana
unidades existentes vin- formación integral (CAI) Marcela Cruzat
culadas a la trayectoria • Estructura y operación del CAI Paulina Cea
formativa e incorpore los • Habilitación espacio físi- Paola Alvarado
programas desarrollados co del CAI, campus Osorno y Miguel Ripoll
en este PMI, de manera Puerto Montt Claudia Saldía
de optimizar los recursos Consuelo Sobarzo
humanos y de infraes- Valeria Burgos
tructura existentes, y fo-
calizar las acciones de
mejora asegurando cali-
dad académica. RESPONSABLE OBJETIVO 4
Karen Oyarzo